dilluns, 20 de desembre del 2010

Vídeo del concurso de escaparates de la Vall d'Uixó 2010



Un año más el Ayuntamiento del la Vall d'Uixó, ha organizado el concurso de escaparatismo, es una forma de motivar a los comerciantes de la población en la dinamización comercial.
Todos y cada uno de los participantes y aquellos que no han esntrado en el concurso, agudizan un poco su ingenio para mostrar a sus clientes parte de la mercancia que tienen y que la exponen en sus escaparates.
Hay que tener en cuenta que un año tan delicado como el presente, la agudeza y el ingenio que han prevalecido en el montaje de sus escaparates, combinando la creación de sus composiciones , con la luz, que les da una gran vistosidad y efecto llamativo.
Como siempre, todos los que participan quieren ganar, y solo unos pocos pueden obtener los primeros premios, solamente hay que destacar que la labor de conjunto hace más atractivos los comercios de la población.
Todos son ganadores, porque han hecho un esfuerzo para la ocasión, que si no hubiese sido por ello no lo habrian hecho igual.
Debemos pensar en crear un buen ambiente, buenos servicios, y precios aceptables, para que nuestros clientes no se vaya fuera y los ciudadanos de las poblaciones cercanas vengan a comprar a nuestros establecimientos.
Así ganaremos todos, comerciantes y clientes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada