dilluns, 15 de novembre del 2010

FIRA DE LA FRANQUICIA, VALENCIA. 21.10.2010

Dentro de la programación de los distintos Módulos profesionales que contienen nuestros ciclos, hemos elaborado desde el departamento de comercio, una serie de salidas curriculares para que así nuestros alumnos y alumnas puedan ver y analizar los diferentes módulos que conforman sus estudios.

Ha sido una visita muy fructífera y los alumnos han aprendido muchas cosas ya que han estado en contacto directo con los franquiciadores y franquiciados.


Los alumnos y alumnas del ciclo medio, superior y programa de cualificación profesional han visitado la “FERIA DE LA FRANQUICIA” y han podido ver y visualizar las distintas enseñas que se han presentado a la feria, han visitado los distintos stands. Y han asistido a charlas que han impartido profesionales que están en franquicia.


También acudieron a alguna de las diversas charlas que se daban en el forun, en donde varios ponentes exponian sus diferentes puntos de vista de su actividad empresarial, como "emprendedores".

Estamos seguros que con la experiéncia adquirida y el material recogido, habrá mucho que hablar posteriormente en la clase.

En esta salida curricular también han venido con nosotros técnico en comercio del Ayuntamiento de nuestra localidad y representantes de Federem ya que han sido ellos los que nos han facilitado las entradas y el autobús.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada